thumbs up icon

Ventajas

Cada tubo que producimos está diseñado para cubrir sus necesidades específicas de empaque.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para diseñar configuraciones personalizadas, el diámetro, la longitud, el acabado de la cabeza, el cuello y el cierre del tubo, así como las especificaciones de los orificios para cubrir los requisitos de viscosidad y uso de su producto.

El compromiso de CCL Tube con las buenas prácticas de manufactura (GMP) garantiza los más altos estándares en calidad, ingeniería y fabricación de nuestros productos terminados. Nuestras eficientes y modernas instalaciones producen tubos flexibles en blanco claro, opaco y una amplia gama de colores personalizados.

Utilizamos únicamente polietileno de baja densidad (LDPE) de EE. UU. O Europa, polietileno de alta densidad (HDPE) y una combinación de LDPE y HDPE, así como resinas Soft Touch © en la fabricación de nuestros tubos estándar. El material del tubo, al igual que la configuración del cuerpo, la cabeza y el orificio, está determinado por la viscosidad y las características del producto, así como por la aplicación de uso final. CCL está disponible para ayudar a los clientes a determinar la estructura más adecuada para el tubo.

PLASTIC TUBES

Galeria de Tubos plásticos

Encuéntrenos

Visite nuestro mapa interactivo para ubicar cualquier sitio de CCL en el mundo.

Filtre las ubicaciones por mercado o región, o marque un radio de búsqueda desde un código postal específico.

global map

Dudas?

Nos gustaría saber de usted. Llene la siguiente forma y le responderemos a la brevedad.